Trabajar en Europa

Resultados: 1
País¿Por qué este país?
Polonia - trabajo

Polonia ofrece bellezas naturales como sus 500 km de costa en el mar Báltico, una extensa región con abundantes lagos, bosques frondosos que cubren casi una tercera parte de su territorio y una zona meridional montañosa.

Asimismo, es el único país de Europa que ha resistido con confianza la generalizada crisis económica y financiera. Se han emprendido iniciativas recientemente para atraer inversiones y capitales extranjeros y poder lanzar nuevas empresas en Polonia.

El país tiene un sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) dinámico y en expansión que necesita desarrolladores, diseñadores web, ingenieros de software y administradores de bases de datos. Por su parte, las empresas internacionales precisan de personal con capacidades lingüísticas para trabajar como agentes de servicios de asistencia técnica, agentes de centros de atención telefónica, asesores de servicios al cliente, revisores de contenidos, evaluadores de juegos, gestores de proyecto y especialistas financieros y logísticos.


Canal RSS para el listado

© Unión Europea, 2014
Privacy Policy